TRANSPORTE Y PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega aproximado es de 10 a 20 días laborables para productos de medida standard en capitales de provincia y grandes poblaciones. En pequeñas poblaciones, o si en el pedido se incluyen productos que no son de las medidas standard, el plazo de entrega puede incrementar de 5 a 10 días laborables aproximadamente. Si desea saber el plazo de entrega aproximado de un determinado pedido, póngase en contacto con nuestro departamento de atención a clientes: teléfono (+34) 93 894 98 39 o formulario de contacto.

Los plazos de entrega siempre se indican en días laborables (de lunes a viernes sin contar festivos). En todos los casos, los plazos de entrega comenzarán a contar desde el siguiente día laborable a la recepción en nuestra cuenta bancaria de la transferencia o ingreso correspondiente al pago de su pedido, del pago mediante tarjeta o, en su caso, de la recepción del contrato firmado por el cliente después de la aprobación del crédito por parte de la entidad financiera.

En productos Flex se cobrarán portes en compras inferiores a 350 €.

El transporte es a toda España (sólo península). Quedan excluidas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: en estos casos el cliente deberá hacer un pago adicional posterior al del pedido (mediante ingreso o transferencia bancaria) por el coste del transporte (se calculará en cada caso después de haber pagado el pedido y antes de tramitarlo a fábrica).

Para las compras de productos Flex, las empresas encargadas del transporte efectuarán los envíos de lunes a viernes, quedando siempre con usted antes de ir. Si el horario que le ofrece el transportista no es de su agrado, deberá quedar con él para otro día, con lo que se retrasará la entrega de la mercancía. Debe tener en cuenta que si su población está alejada de un gran núcleo urbano la elección de días de entrega no será tan extensa.

Si se acuerda con el cliente una fecha de entrega de la mercancía y ésta no se pudiese realizar por no encontrarse el cliente en su domicilio, se podrá cobrar al cliente importes adicionales en concepto de segundo porte.

En caso de incumplimiento del plazo de entrega en más de 15 días laborables, el comprador podrá optar por anular el pedido y recibir el importe abonado. El incumplimiento de la entrega no se considerará tal si la empresa encargada del transporte no ha podido localizar al comprador mediante los datos facilitados por éste o por causas de fuerza mayor.

En caso de recibir la mercancía con golpes o desperfectos debidos al transporte, deberá indicar las anomalías en el albarán que lleva el transportista. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía. Toda reclamación causada por desperfectos ocasionados durante el transporte se nos tiene que notificar a nuestro departamento de atención a clientes: teléfono (+34) 93 894 98 39 o formulario de contacto

Antes de abrir ningún bulto, debe verificar que coincide con lo que usted compró (modelo y medida). En el caso de haber algo incorrecto, no abra el embalaje original del producto y háganos llegar una reclamación inmediatamente. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que el producto cabe por la puerta y por la escalera del edificio y de su domicilio. En caso de no caber, le entregaremos los productos en planta baja. Por cuestión de higiene los artículos de descanso (colchones, bases, almohadas, fundas, etc) no admitirán cambio o devolución una vez abierto su embalaje original (excepto aquellos que tuvieran un defecto de fabricación).

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