AVISO LEGAL

La información contenida y a la que se tiene acceso a través de esta Web es suministrada para orientación general por la entidad de LuxSon Beds SL. que en la página principal se indica como propietaria de la Web y su propósito es ofrecer al usuario información general de interés.

En función de los datos o circunstancias específicos, la aplicación de las leyes y regulaciones puede variar. Basado en los principios generales de los procesos de comunicación electrónica, LuxSon Beds SL. no garantiza ni asegura que la Web esté libre de interrupciones, retrasos, errores o virus. Por tanto, la información es proporcionada tal y como aparece y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, sobre su exactitud, precisión o suficiencia. En ninguna circunstancia serán responsables LuxSon Beds SL., sus directores, agentes o empleados, de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, punitivo, consecuente o de otro tipo (incluyendo, sin limitarse a ello, la responsabilidad por pérdida de uso, información o ganancias), con independencia de la forma de cualquier acción, incluyendo sin limitarse a ello, la contractual, por negligencia u otros agravios, que surjan debido a la Web o en conexión con ésta, sus contenidos o la información a la que se acceda a través de ella, o por su copia, exhibición o cualquier otro uso que se haga de la misma. Debido a que el contenido de la Web está protegido por derechos de autor, el uso no autorizado de los materiales que se encuentren en la misma, puede constituir una infracción de las leyes de propiedad intelectual e industrial o de otro tipo. En caso de que un usuario descargue los materiales de la Web para uso personal o no comercial, éste ha de mantener todos los avisos sobre derechos de autor, marcas registradas o de tipo similar que se encuentren en los materiales originales o en las copias de los mismos. No está permitido modificar ni reproducir los materiales de la Web, exhibirlos públicamente, distribuirlos ni usarlos para fines públicos o comerciales.

Los “links” o enlaces a páginas web de terceros son facilitados para mayor comodidad de nuestros usuarios. LuxSon Beds SL. no controla ni es responsable de dichas páginas ni de su contenido. LuxSon Beds SL. tiene la obligación de proteger su reputación y marcas registradas y se reserva el derecho a exigir que se elimine cualquier enlace a nuestra Web.

Es necesario un permiso explícito para hacer uso del logotipo de LuxSon Beds SL.. Para solicitar por escrito esta aprobación, por favor, póngase en contacto con nuestro webmaster o use la herramienta de Contacte con nosotros.

Los siguientes tipos de enlaces están expresamente prohibidos por LuxSon Beds SL. y pueden suponer una infracción de los derechos de propiedad industrial e intelectual propios o de terceros: - todos aquellos enlaces que impliquen un uso desautorizado de nuestro logo. - framing y metatags (uso del nombre o palabra clave de una entidad para atraer visitantes al sitio Web de otra) - hiperlinks o cualquier forma de enlace que oculte la URL y no conduzca a la “home page”o página de bienvenida.

I.- DATOS DE LA EMPRESA TITULAR DEL DOMINIO

Denominación Social: LuxSon Beds SL.

CIF: B-66691213

Domicilio Social: Paseo de Vilanova,28 Bajos

08870 Sitges, Barcelona

Teléfono: (+34) 93 894 98 39

Datos de inscripción del dominios: “luxsonbeds.com, luxson.es, luxsonsitges.com .colchonesycamasluxson.com y flexcolchones.es”.

Registro Mercantil de Barceloa, Tomo 45205, Folio 101, Sección General, Hoja 480268, Inscripción 1.

Volver arriba